cholunotas - Brian Lanzelotta Brian Lanzelotta
viernes 21 de abril de 2017

Loan se enojó con Marian Farjat y tomó una drástica decisión

El cantante y la ex Gran Hermano iban a grabar un videoclip juntos pero la relación se rompió. Loan le dijo a este medio que está furioso con Marian y estas son las razones.

Hace un par de semanas, se informó desde los medios que Marian Farjat, ex participante de "Gran Hermano", fue a la casa de Loan, el cantante y expareja de Charlotte Caniggia.


Rápidamente, comenzaron los rumores de romance entre el mediático y la exnovia de Brian Lanzelotta, pero luego ambos negaron un vínculo amoroso y adelantaron que iban a grabar un videoclip.

La última información al respecto tiene que ver con la furia por parte de Loan a Farjat. En diálogo con este medio, el joven subrayó: "La invité de onda a cenar con mi familia y a hablar del clip. Sacó fotos y las vendió a todos lados diciendo que había algo entre nosotros y nada que ver. Me sentí traicionado".

Agregó: "Dijo que en el video iba a haber besos, nada que ver. Dijo que hablé toda la noche de Charlotte. No sé por qué hizo esto. Le escribí pero no me contestó. No voy a grabar nada".
Fuente:

Más Leídas