cholunotas - Martín Fierro Martín Fierro
domingo 05 de junio de 2016

¿Lo vende o no?

Luis Ortega publicó un aviso poniendo a la venta su Martín Fierro y dijo que era para promocionar su película Lulú.

El director Luis Ortega habló sobre la polémica que desató al publicar un aviso en Mercado Libre, donde ponía a la venta la estatuilla del Martín Fierro que ganó por Historia de Un Clan. "La idea no era venderla, sino promocionar la película Lulú", señaló.

En nota con La Once Diez, se refirió al estreno de "Lulu", la película que dio el punta pie a la subasta del Martín Fierro: "Es una película artesanal, y con el productor, nos peleábamos porque él quería parar de filmar para pagar las deudas que nos surgían y tenía razón". "Pero como yo gané algo de plata con Historia de Un Clan, y quería pagar esas deudas para terminar la película, hice lo del Martín Fierro, nos pareció la mejor manera de promocionarla", aclaró.

Sobre el largometraje, relató que "es la historia de un primer amor, una historia de cuando te das cuenta que al otro lo podés hacer llorar y reír, te das cuenta en la experiencia de lo que se puede hacer con el otro, habla de esto, de tomar conciencia de que el otro existe". Destacó al respecto que "estoy aprendiendo a contar mejor las historias".

Por otra parte, adelantó todo sobre el próximo film que dirigirá inspirado en la vida de "El Ángel de la Muerte", Robledo Puch. "Sobre estos personajes, yo creo que ignorarlos no es una buena idea, porque algo están queriendo decir", sostuvo. Analizó entonces que "creo que hay mucha gente que quizás viene predestinada para ejercer estos daños y ellos mismos también son presos de eso, porque es difícil cargar con ese karma también, porque representan distintas cosas". "Va a ser otro tipo de retrato el que encuentren de este tipo", adelantó.

Por último, reveló que "estoy buscando un perfil que no sea tan actor, que sea un skater o un músico, porque se va a tratar de un niño".

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas