cholunotas cholunotas
domingo 21 de agosto de 2016

Lo que no se vio del encuentro íntimo entre Ivana Icardi y Luifa

Una semana después de haber sorprendido a todos, la rosarina y el cordobés protagonizaron su segunda noche romántica en la Casa. Video.

Como si fuera un calco de lo que sucedió hace una semana, Ivana Icardi y Luifa volvieron a protagonizar una noche romántica.

El punto de partida fue nuevamente la fiesta que cada viernes anima la Casa, pero la diferencia respecto del encuentro anterior estuvo en el final: en lugar de ir a uno de los cuartos, la pareja se refugió en el ático.

Esta segunda vez de la rosarina y el cordobés comenzó mientras bailaban en la pista del SUM. Allí, con Gilda cantando "no me arrepiento de este amor", Luifa se le acercó a su compañera y comenzó a besarla. Y si bien ella pareció querer detenerlo, finalmente abandonaron ese sitio para terminar bajo una manta en un sector del living.

Tras permanecer un rato acostados, llegó el tercer y último capítulo de la historia, que ya tuvo como escenario el ático, donde ambos pasaron la noche debajo de las sábanas. Ahora, la pregunta es: ¿hay amor o siguen jugando?


Gran hermano

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas