cholunotas - Gran Hermano Gran Hermano
viernes 13 de mayo de 2016

"Lo mejor que tiene 'Gran Hermano' es el quilombo"

A pocos días de comenzar, se realizó la presentación del reality que una vez más emitirá América

Sus fanáticos lo esperaban, los potenciales participantes aún esperan el llamado que podría cambiarles la vida. Falta poco, muy poco... para que la casa vuelva a latir.

Este miércoles, Gran Hermano 2016 abrirá sus puertas y se dará comienzo a un nuevo ciclo del famoso reality.

La presentación del programa se hizo en los estudios de Endemol.

En un primer piso, los participantes podrán tomarse un ratito de 'relax' en una azotea con vidrios en el techo. "No miren la cantidad de camas en las habitaciones porque eso no les va a dar la pauta de cuántos serán los chicos que competirán", remarcó Jorge Rial en el evento.

Además, habrá un botón rojo, pero aún no se sabe para qué. El confesionario tendrá algo especial, pero los organizadores no quisieron mostrarlo. Ésas son las dos dudas que mantendrán en vilo a los fanáticos de Gran Hermano hasta por lo menos el comienzo del programa.

Rial destacó que el miércoles entrarán los participantes, pero que habrá que esperar para ver cuántos se quedan. "Eso va a hacer que tengan que jugar desde el primer día. En las ediciones anteriores, la primera semana era relajada, se hacían todos amigos, ya no va a ser así", nos detalló.

Fuente:

Más Leídas