cholunotas - Charlotte Caniggia Charlotte Caniggia
lunes 18 de septiembre de 2017

Llega Caniggia Libre, reality del exceso y el derroche

Este lunes a las 23, el reality de los hermanitos Caniggia estrenará en MTV (señal 605 de Supercanal Digital). Caniggia libre estará disponible este martes on demand en la app MTV Play.

Además, Connie Ansaldi conducirá para MTV Play Sidra caliente: lo más picante de MTV Caniggia libre, el show con los momentos más bizarros y locos del reality de Charlotte Caniggia y Alexander.

connie.jpg
Connie Ansaldi. 
Connie Ansaldi.

El programa ya genera conversación y tendencias en redes sociales con los desopilantes avances y comentarios de los mellizos, hijos del ex futbolista Claudio Paul Caniggia y la extravagante Mariana Nannis.

En el primer episodio veremos la lujosa vida de los excéntricos hermanos de 24 años en Marbella. Mientras Charlotte sale de compras y a la peluquería con su madre, Alex prefiere ir a jugar fútbol con su papá.

En un paseo en yate, Alex y Charlotte le revelan a su mamá que desean irse a vivir a Buenos Aires para comenzar una nueva aventura y tomar las riendas de su propia vida.

Tras su paso por el "Bailando", Charlotte sueña con ser la próxima diva argentina, mientras Alexander desarrolla su lado musical buscando algún día convertirse en un famoso cantante de música urbana y pop.

Fuente:

Más Leídas