Lizy Tagliani encabeza la recaudación teatral de Mar del Plata

En segundo lugar aparece "Casa Valentina", en el Atlas; tercera en la lista se encuentra "Bajo Terapia", en el mismo teatro; y cuarta "Cocodrilo, la revista", en el Olympia.

La mediática Lizy Tagliani, con su obra "Liberate", encabeza la recaudación teatral de Mar del Plata en la primera semana de temporada estival, según informó hoy la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.


En segundo lugar aparece "Casa Valentina", en el Atlas; tercera en la lista se encuentra "Bajo Terapia", en el mismo teatro; y cuarta "Cocodrilo, la revista", en el Olympia.

Tagliani, que encabeza "Liberate" acompañada por Celeste Muriega, el bailarín Joel Ledesma y Natalia Nekare, bajo la batuta de Omar Calicchio, en el teatro América, propone recorrer su historia de vida, con anécdotas simples y cotidianas haciendo un repaso desde su infancia hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo.

Fabián Vena, Gustavo Garzón, Nicolás Riera, Diego Ramos, Cristina Alberó, "Pepe" Novoa, Boy Olmi y Roly Serrano conforman el elenco de "Casa Valentina", con dirección de José María Muscari, en una pieza donde hombres casados sacan la mujer que llevan dentro.

"Bajo terapia", la comedia dirigida por Daniel Veronese e interpretada por Héctor Díaz, Florencia Dyszel, María Figueras, Darío Lopilato, Melina Petriella y Carlos Portaluppi, se sumerge en la historia de tres parejas que acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos, pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada.

Con Omar Suárez a la cabeza y las vedettes Mónica Farro, Cindy Duquesne, Alma Quintana Gómez y Jochi Quiles, "Cocodrilo, la Revista" combina una de serie de guiños con la popular historia de Diego Maradona, menciones a Rocío Oliva y Verónica Ojeda con humor político.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas