cholunotas cholunotas
lunes 05 de septiembre de 2016

Lío en el Bailando

Osvaldo Laport se defendió con polémicas declaraciones luego de que los miembros del jurado criticaran la presencia de la hija y la mujer del uruguayo durante la gala del reggaetón.

Flor de despelote el que se acaba de armar en el Bailando, luego de las explosivas declaraciones que Osvaldo Laport utilizó para defenderse del ataque de Marcelo Polino y Ángel de Brito, quienes no vieron con buena cara que la familia del uruguayo acompañe al participante durante sus galas.

Es una falta de respeto de Polino y Ángel. Entiendo que ellos no han podido componer una familia", afirmó Laport en Este es el Show, luego de que los mencionados periodistas se refirieran a la hija y mujer de Osvaldo como "la familia de plomo".

"Yo puedo aceptar un puntaje bajo pero no que se metan con la familia, no lo voy a permitir. Es parte del patrimonio de uno. Entiendo que hay un porcentaje muy alto de personas solas que su vida es esta. Este no es mi hogar, es mi trabajo. Está perfecto encontrar alguna excusa para poner un puntaje bajo", agregó.

"Entiendo que tienen que encontrar alguna excusa para poner un puntaje bajo", concluyó.

Por supuesto, este es sólo el principio de un cruce que promete escándalo para rato. ¡A tener los pochoclos listos!

¡Mirá el video!

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas