cholunotas - Liam Hemsworth Liam Hemsworth
lunes 13 de junio de 2016

Liam Hemsworth exige "respeto" a su privacidad

"No busco ese tipo de atención, o no siento que le debo a alguien una explicación sobre mi vida", aseguró el actor que volvió a tener una relación con Miley Cyrus.

Aunque Liam Hemsworth vuelve a ser noticia por haber retomado su relación con Miley Cyrus a principios de este año tras su ruptura en 2013, el actor está haciendo todo lo posible por escapar del escrutinio mediático asociado a su popularidad, ya que quiere mantener su ámbito más íntimo tan protegido del exterior como le sea posible.

"Quiero que la gente sea respetuosa con mi privacidad. No busco ese tipo de atención, o no siento que le debo a alguien una explicación sobre mi vida. A algunos [famosos] no les importa, pero yo sí quiero mantener mi vida personal al margen de todo esto y no dar pie a rumores infundados. Todo ese interés que rodea tu figura te carcome al principio. Llegué a leer historias que la gente se inventaba, o cosas horribles que me eran ajenas. Pero la verdad es que si lees ese comentario negativo entre los 100 positivos que puede haber, tienes que recordarte a ti mismo que todo el mundo en el planeta se preocupa principalmente de sus propias mi**das. A veces te consume pensar: 'Oh, alguien ha escrito algo sobre mí'. Pero tienes que pensar que como mucho un lector te está dedicando 10 segundos de su vida. Eso lo hace más llevadero. Ya no me afecta y vivo mi vida tranquilamente. Es mucho menos complicado así", reveló el actor a la revista Sunday Style.

Al igual que a su hermano Chris Hemsworth -casado con la actriz Elsa Pataky-, al atractivo actor le gusta volver a su tierra natal, Australia, para comprobar que la relación con sus amigos de toda la vida sigue siendo la misma.

"¿Sabes qué es lo que más me gusta de volver a la Isla Phillip [a 140 kilómetros de Melbourne] y de pasar el tiempo con mis amigos de siempre? Que ellos no están impresionados [por mi fama], son ajenos a todo eso. Han visto algunas de las películas que he hecho, pero nadie me trata diferente. Me dicen algo así como: 'Está muy bien [la película]. ¿Quieres ir a surfear?'. Sí, me encanta volver y ver a todo el mundo con el que he crecido. Parece que no ha pasado el tiempo a pesar de que llevo viviendo siete años en Estados Unidos. Uno de mis mejores amigos ya tiene tres hijos. La vida se ha vuelto tan diferente en muchos sentidos, pero cuando todos nos reunimos la relación sigue siendo la misma. Realmente me preocupo por ellos", añadió Liam.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas