cholunotas cholunotas
miércoles 20 de abril de 2016

Lena Dunham reaparece en un evento benéfico tras su operación de ovarios

Tras la ruptura de un quiste ovario Lena Dunham tuvo que someterse a una cirugía de urgencia de la que se ha recuperado gracias al descanso y a los buenos cuidados recibidos tras la operación, pero continúa su lucha contra la endometriosis.

"Me siento genial. Me siento viva. Siento el picazón general y la extrañeza que siempre siento cuando me visto para un evento. Pero eso es todo. Tengo mucho más tiempo de descanso que la mujer promedio. Y me he estado tratando como a una delicada flor", contó Lena a la revista People durante un evento benéfico por la endometriosis, el Annual Blossom Ball, donde le fue concedido el premio Blossom.

La actriz es consciente de que su profesión le ha permitido encarar la enfermedad con tranquilidad y en una situación más ventajosa que la que tienen otras mujeres.

"Sí que tuve un problema de salud en febrero y marzo pero lo que fue increíble es que mis trabajos me permitieron descansar y liarme a ver Kimmy Schmidt tumbada con una botella de agua caliente. Y hacer lo que quisiera hacer. Y ese no es el caso de muchas mujeres que tienen esta dolencia", añadió.


Fuente: BangShowbiz

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas