cholunotas cholunotas
jueves 02 de junio de 2016

Le pidieron perdón a Keira Knightley

En una entrevista divulgada a principios de semana por el diario británico "The Independent", Carney afirmó que "no volvería nunca a hacer una película con supermodelos", en alusión a la actriz.

Hace algunos días atrás el cineasta irlandés John Carney cuestionó el talento de la actriz británica Keira Knightley ("Piratas del Caribe"), con quien trabajó en la cinta "La canción de tu vida" ("Begin Again") en el año 2013. Pero ahora se retractó de sus palabras y ofreció disculpas a la artista de 31 años.

A través de redes sociales, Carney calificó sus comentarios de "mezquinos, miserables y dañinos". Además aseguró sentirse "avergonzado" de sus afirmaciones e indicó que escribió a la intérprete "personalmente para pedir disculpas".

"Al intentar buscar agujeros en mi propio trabajo, he terminado culpando a otro persona. Eso no sólo es ser un mal director, es un comportamiento lamentable y no estoy en absoluto orgulloso de ello. Es arrogante y poco respetuoso", afirmó.

En una entrevista divulgada a principios de semana por el diario británico "The Independent", Carney afirmó que "no volvería nunca a hacer una película con supermodelos", en alusión a la actriz.

El director irlandés cuestionó el talento de Knightley, que en la cinta interpreta el papel de una cantautora que toca la guitarra, al hablar de su nuevo proyecto, "Sing Street", que definió como "una pequeña película personal sin Keira Knightley en ella".

"Lo que le pasa a Keira es que esconde quién es y no creo que puedas ser actor y hacer eso", comentó en la desafortunada entrevista. Según él, "ser un actor de películas requiere un cierto tipo de honestidad y autoanálisis", para lo que consideró que la actriz "todavía no está preparada". Tras la divulgación de esos comentarios, otros directores de cine salieron públicamente en defensa de Knightley, y tildaron al dublinés de "arrogante".

Entre ellos, Mark Romanek, quien dirigió a la británica en "Nunca me abandones", ("Never Let Me Go"). El director dijo que su experiencia laboral con la británica fue "totalmente espectacular a todos los niveles".

Sobre la protagonista de "Begin Again", destacó que durante el rodaje de ese filme "no fue otra cosa que profesional y dedicada a la película" y que "contribuyó enormemente a su éxito". "Quería disculparme públicamente y sin reservas ante sus fans y amigos y a cualquiera que haya podido ofender. No es algo que podré justificar nunca y nunca lo repetiré", apuntó.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas