cholunotas cholunotas
domingo 27 de marzo de 2016

Le mandó tuits eróticos a su exnovia y se armó

La cantante está intentando enmendar su error, pero el actor no quiere saber nada más de Cyrus.

Tras darse una segunda oportunidad a principios de año y volver a comprometerse, los rumores sobre una posible ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegaban estaba semana. La revista «InTouch Weekly» recoge que Hemsworth habría dejado definitivamente a la cantante después de que le llegase un mensaje que Cyrus quería enviarle a Stella Maxwell, su exnovia.

Al parecer, el actor habría pillado a la cantante de 23 años, enviando mensajes de alto contenido sexual a la cantante, lo que habría llevado a su segunda ruptura después de tres meses juntos. El actor acabó inmediatamente con Cyrus al saber que ella sigue teniendo contacto con Maxwell.

Tal y como cuenta la publicación, Hemsworth se enfadó mucho cuando Miley le envió a él este mensaje de alto voltaje. La cantante reaccionó al momento y se disculpó, pero él insistió a la cantante con que debía quitarse su anillo de compromiso. «Ella inmediatamente se disculpó. Miley también admitió que había quedado con Stella, pero juró a Liam que se trataba de un coqueteo inocente. Liam no se lo creía», cuentan fuentes del entorno de la pareja. Y añaden: «Se pelearon y él le dijo que se quitara el anillo. Después de retomar su relación hace solo unos meses, ya está llegando a su fin».

Cyrus está intentando enmendar su error para que Hemsworth vuelva con ella, pero parece que su paciencia se ha agotado. «Ella está colapsada», decía un amigo cercano, que también ha comentado que ella se había comprometido en hacer todo lo posible para que su relación funcionara con esta segunda oportunidad.

Fuente: abc.es

Más Leídas