cholunotas - Amalia Granata Amalia Granata
sábado 03 de septiembre de 2016

Le gusta la política ¿Futura candidata?

Amalia Granata en las últimas semanas se mostró en distintas actividades del Frente Renovador en la provincia con forma de bota.

Falta poco menos de un año para que las lapiceras escriban los nombres de los candidatos que competirán en las elecciones legislativas, pero los contactos, sondeos y rumores ya empezaron y parece que la farándula sigue siendo de interés para los armadores políticos.

Ya tienen un nombre hecho y no necesitan grandes aparatos de marketing. Aunque el problema es que algunos no están directamente vinculado o referenciados en el ámbito.

Tal es el caso de la mediática rosarina Amalia Granata, quien en las últimas semanas se mostró en distintas actividades del Frente Renovador en la provincia con forma de bota.

"Empecé a militar hace bastante por Santa Fe, mi provincia. Me gusta mucho la política y quiero dar mi aporte", señaló la mujer, quien saltó a la fama por haber asegurado que pasó una noche con el cantante Robbie Williams.

En diálogo con el portal Teleshow, la integrante del mundillo de la farándula aseguró que está "claro" que tiene "más calle que muchos políticos".

"No descarto algún día ser candidata, pero creo hay que prepararse para dedicarse a la política y trabajar mucho. Siento que hay mucho prejuicio porque soy modelo, porque trabajo en el medio y porque soy mujer, es difícil en la política vencer con esos prejuicios", admitió la expareja de Cristian "Ogro" Fabbiani.

En tanto, trascendió que el oficialismo está sondeando al periodista Luis Otero para que se presente, posiblemente, como candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires. Hazte fama y métete en una lista.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas