cholunotas cholunotas
domingo 31 de julio de 2016

Le ganó un juicio a su ex casero

Juan Iguini inició una demanda en 2013 contra Susana Giménez por no llegar a un acuerdo en la actualización de su sueldo

La Justicia uruguaya falló en primera instancia a favor de Susana Giménez en el marco del juicio laboral iniciado en 2013 en su contra por el ex casero de "La Mary", la famosa residencia que la diva posee en Punta del Este. Juan Iguini es el hombre que demandó a la conductora, quien trabajó durante casi una década en la mansión.

Iguini fue despedido tras no llegar a un acuerdo cuando le reclamó a Susana que le actualizara el sueldo hace tres años. El casero contó en aquella ocasión que cobraba 2 mil dólares mensuales y se enteró de que le correspondía cobrar pagos retroactivos, según la legislación vigente de su país.

El 1 de marzo Susana obtuvo la primera sentencia a su favor. Luego, el fallo en primera instancia fue apelado por los abogados del ex casero por entender que su cliente fue "empleado superior o de confianza", por lo cual su jornada laboral era "ilimitada", según contó El País.

Finalmente, se falló en forma dividida por mantener la sentencia en primera instancia a favor de Susana Giménez, quien esta noche volverá a conducir su programa a partir de las 22.
Fuente: Infobae.com

Dejanos tu comentario

Más Leídas