cholunotas cholunotas
jueves 25 de febrero de 2016

Laurita Fernández confirmó que vuelve con Fede Bal al Bailando

La bailarina habló de la vuelta del trío a Showmatch y opinó sobre la participación de Ernestina Pais en el show

Después de haber ganado el último Bailando por un Sueño, la bailarina Laurita Fernández confirmó que volverá con Federico Bal al certamen.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, dijo: "Habemus vuelta. El mismo trío. Este fin de semana fue clave, lo charlamos y dijimos que teníamos ganas, y que juntos vamos a ser más fuerte. Ya tenemos la cabeza de lleno en pensar con qué innovar este año. Hicimos cosas lindas, pero hay que renovarse".

La bailarina aclaró que "no hubo que convencer a nadie" porque "Fede nos contó que tiene muchas ganas y que lo quiere hacer".

"Si hay que convencer a alguien para estar en el Bailando no da porque amerita mucho tiempo de ensayo y esfuerzo. Alguien que no tiene ganas a la corta se cansa", reflexionó.

Asimismo, aseveró que con Bal "nos llevamos bien y disfrutamos de trabajar juntos. Nunca nos agarramos y dijimos 'estoy cansada de verte'", dijo. Además, destacó que "estar bien con el equipo es lo fundamental" porque "te tienen que dar ganas de ir a ensayar". Y agregó: "No sé si es por la cercanía de edad, pero la pasamos muy bien. Si volvíamos separados no íbamos a tener la misma fuerza que volviendo juntos".

Al mismo tiempo, Laurita señaló que con su novio, Federico Hoppe, "tenemos que preparar una coreografía", pero descartó que sea para la salsa de a tres, ya que "ya tenemos a alguien pensado".

Por otro lado, calificó de "muy bueno" que Ernestina Pais haya aceptado participar del Bailando por un Sueño: "Me copa. Muero por escuchar una previa y una contestación al jurado de Ernestina. O se lo puede tomar muy a chiste lo que le digan o puede contestar y retrucar las cosas. Son esos personajes que no sabés. ¡Hay que exponerse al Bailando! Aplausos para ella".

A la vez, le dio algunos consejos a la conductora que debutará en el certamen de baile: "No hay que tomarse muy personal las cosas que te pueden decir. Uno se queda enroscado y no la pasás bien. Y en el baile, es fundamental el ensayo".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas