cholunotas cholunotas
jueves 21 de julio de 2016

Las vacas de Martina Gusmán y el cineasta Pablo Trapero en familia

Se trata de la actriz Martina Gusmán, quien interpreta a una psicóloga del penal donde se desarrolla gran parte de la historia que se emite por La TV Pública.

A menos de un mes del gran estreno de "Falladas", una de sus protagonistas, la actriz Martina Gusmán, se tomó unos días en Nueva York junto a su marido, el cineasta Pablo Trapero, y sus hijos, en un viaje que tenían planeado previo a asumir el compromiso de ser una de las protagonistas de la obra que dirige Muscari.

La actriz que vuelve a los escenarios en una comedia que promete ser una de las apuestas fuertes de Dabope, pasa los días al aire libre pero también no se quiere perder de ver teatro.

Junto a su hijo Mateo y su hija Lucero, disfrutaron del musical "School of Rock" y se mostraron más que felices.

Además la pareja predilecta del cine argentino será jurado del premio en Manhattan "Emerging Voices Awards del Finantial Time".

La aventura para Gusmán seguirá por unos días y regresará a la Argentina para sumarse a los ensayos generales de "Falladas" junto a Cecilia Dopazo, Andrea Politti, Laura Novoa y Patricia Palmer ya que el espectáculo se presentará a partir del 4 de agosto en el Multiteatro.

Mientras tanton se sigue emitiendo con buena repercusión la ficción "El marginal" por La TV Pública junto a Juan Minujín y Gerardo Romano.
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas