cholunotas - Pampita Pampita
jueves 09 de febrero de 2017

Las vacaciones de Pampita con sus hijos y Pico Mónaco en Orlando

La modelo y el tenista viajaron a Estados Unidos para disfrutar de su romance y compartir días de juegos con Bautista, Benicio y Beltrán.

Luego de pasar una larga estadía en Punta del Este, Pampita y Juan "Pico" Mónaco retomaron a sus compromisos laborales: ella viajó a Punta Cana para hacer una campaña publicitaria, y él regresó a sus exigentes entrenamientos para volver a las canchas.

Sin embargo, los enamorados volvieron a hacerse un espacio para volar y disfrutar una nueva aventura junto a los hijos de la bella modelo, Bautista, Benicio y Beltrán, en Orlando, ciudad en la que pasearon con amigos y asistieron a los diferentes parques temáticos.

A través de Instagram Stories, el tenista de Tandil dejó espiar su recorrida por el Mundo de Harry Potter. Luego, los fanáticos de Pampita compartieron más imágenes del clan divirtiéndose en Disney.

Con pocos meses de noviazgo, pero consolidados como pareja, esto decía Pampita de la posibilidad de volver a ser mamá con Pico: "¿Si hablamos de ser papás juntos? No, sería muy apresurado. Tener hijos con una pareja es un lazo que te une para toda la vida. Y nosotros llevamos muy poquitos meses juntos. No quemaría etapas", declaró la modelo en la revista Para Tí, el mes pasado.

Embed

#Pampita #PicoMónaco y #BautiBomba en #Disney #Orlando #Vacaciones

Un vídeo publicado por Grace (@pampi.fan) el


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas