cholunotas cholunotas
viernes 03 de junio de 2016

Las pruebas que confirman el beso dentro de la Casa entre Cynthia y Lucas

Mientras ambos insisten con que, al menos por ahora, los une la amistad, Infama reveló un diálogo en el que la pareja reconoce haberse besado. Luego, ellos mismos lo reconocieron.

Aunque los dos afirman que son solamente amigos y, al menos por ahora, descartan que hayan comenzado un romance, esta tarde en Infama surgió la prueba que confirmó que entre Cynthia y Lucas hubo, como mínimo, un beso dentro de la Casa. Y más aún: los mismos protagonistas lo reconocieron.

Luego de que en el programa de Pía Shaw y Denise Dumas mostraran las imágenes de una conversación en la que Cynthia y Lucas hacen referencia al beso, el ex de Lizy Tagliani apenas atinó a expresar: "¿Qué querés que diga? Igual, quedó ahí en la Casa, se habló ahí".

La modelo, en tanto, se justificó por lo sucedido al afirmar que "ahí adentro vas a mil, se te mezclan mil cosas y extrañás a todo el mundo. Después lo hablamos, dijimos 'nos equivocamos de lado y sigamos como estamos que veníamos re bien'. Nos llevábamos bárbaro".

Más allá de eso, Lucas reconoció que "nos vamos a seguir viendo, vamos a seguir hablando. Ella también tiene un tema que tiene que arreglar y del cual yo no tengo que opinar".

Beso GH

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas