cholunotas - Gran Hermano Gran Hermano
lunes 07 de agosto de 2017

Las paradisíacas vacaciones del ex GH y su sexy novia

El ex participante del ciclo de América compartió con PrimiciasYa.com varias postales de su romántico viaje con Sophie a México.

Luego de su paso por Gran Hermano, Fernando Parada Villar supo encontrar su camino en la radio y también en la actuación.

Pero ahora, el joven de 37 años que pasó cien días en la casa más famosa del país, disfruta de un gran momento a nivel personal.

fernando villar2.jpg

Villar compartió con el portal porteño Primicias Ya varias postales de su romántico viaje con su novia Sophie a México, tras un año de relación.

"Nos conocimos en una salida grupal con Francisco Delgado presente y automáticamente nos flechamos. Bien chapado a la antigua, le dije que quería tener una cita y fuimos al teatro y a comer comida mexicana", relató en diálogo con ese portal el ingeniero industrial, con un master en administración de empresas.

Y agregó: "Al mes nos pusimos de novios y un año más tarde estamos festejando nuestro primer aniversario en México. Estamos súper enamorados".

Por último, sobre cómo es su bella pareja, dijo: "Es muy dulce y simple. Sencilla y sin vueltas, además de una bomba sexy".
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas