cholunotas cholunotas
viernes 04 de agosto de 2017

Las paradisíacas vacaciones de Dallys Ferreira

La panelista de "Ponele la firma" viajó a República Dominicana junto a su pareja, Nicolás Sporleder, y su hija de 1 añito y 8 meses.

Dallys Ferreira viajó a República Dominicana junto a su pareja, Nicolás Sporleder, y la pequeña India, de 1 añito y 8 meses, para vivir unas vacaciones increíbles. Fue la primera vez de la nena en la playa.

Dallys contó detalles de su escapada de dos semanas al Caribe, que también incluyó a las dos abuelas de la pequeña y a su hermano Brian, de 17 años.

"La estamos pasando súper bien. India conoció el mar por primera vez y trajimos a las dos abuelas para que sea un disfrute en familia. Es increíble la gorda es un pescadito en al agua, es un peligro porque no le tiene miedo. Y anda con las alitas de acá para allá tragando agua a lo loco. El clima está espectacular", relató la bella paraguaya.

Dallys-Ferreyra.jpg

Y destacó: "Que hayan venido las abuelas nos ayuda muchísimo porque se pelean por el amor de la gorda. Nosotros aprovechamos eso y las dejamos a las tres, y nos vamos hacer un poco de vida de pareja también".

"Nos quedamos hasta el sábado porque tengo que volver el domingo a Ponele la firma porque recién arranco y había pedido que me dieran un domingo para poder descansar. Pero tengo que volver para seguir trabajando y estudiando en la facultad", finalizó Dallys.

Dallys-Ferreyra4.jpg



Fuente: Primicias Ya

Más Leídas