cholunotas cholunotas
lunes 26 de septiembre de 2016

Las otras víctimas del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Muchos son los que han acusado a Marion Cotillard de ser la tercera en una relación, la de Brad Pitt y Angelina Jolie, que ha terminado en divorcio

Muchos son los que han acusado a Marion Cotillard de ser la tercera en una relación, la de Brad Pitt y Angelina Jolie, que ha terminado en divorcio. Algo que ha hecho que tanto la actriz francesa como su pareja, el también actor Guillaume Canet, hablen en las redes sociales de cuál es su versión de los hechos.

Según Canet, su chica no tuvo nada que ver en la ruptura de Brangelina, ni ella aprovechó su presencia en la última película del actor, Aliados, para tener un romance con el aún marido de Angelina.

"No suelo hablar de mi vida privada, la cual siempre he protegido de manera muy cuidadosa", dice el actor a través de las redes sociales. "Sin embargo, la furia de la prensa del corazón, la estupidez de ciertas personas que se hacen llamar periodistas, el odio de ciertas personas en Internet que se sienten amparados detrás de sus teclados, me ha obligado a expresar el orgullo, el amor, el respeto y la admiración que siento por Marion"."Como Marion ha expresado tan bien, yo también os deseo una pronta recuperación y que podáis aspirar a otra cosa en vuestra vida que la de ir difundiendo basura a todas horas".
Por su parte, la actriz ya rompió su silencio hace unos días. Entonces, también a través de las redes sociales, la francesa aseguró que nada tenía que ver ella en la ruptura y que "hace muchos años conocí al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del niño que estoy esperando. Es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito".

Fuente: Zeleb

Fuente:

Más Leídas