cholunotas cholunotas
viernes 23 de diciembre de 2016

Las mendocinas que tenés que seguir en Instagram sí o sí

Entre todos los que habitan esta red social, las chicas locales destacan por su belleza. Te presentamos a cinco para que las empieces a seguir ¡ahora!

Entrás a Instagram y te la pasás viendo fotos de bebés, comida y viajes. En general está bien, pero cada tanto se vuelve aburrido. Una nota de INMENDOZA quiere ayudarte y te da una primera entrega de mendocinos inevitables en la red de las instantáneas.

En este caso, mendocinas, nativas o por elección, con miles y hasta decenas de miles de seguidores cada una. Diez chicas, de edades y estilos variados que creemos que vas a disfrutar seguir, y no solamente por su belleza y fotos sexies. Una bartender, una tatuadora, modelos y conductoras y hasta una ex Reina de la Vendimia.

Conocé a estas chicas y contanos qué te parecen. Y si querés recomendar a otro mendocino en Instagram podés decírnoslo en los comentarios.

Steffy Pulce

Steffy-2.jpg
Tatuadora y tatuada, sin duda tiene las fotos más osadas de todas las chicas que te presentamos. En sus selfies podemos ver detalles de sus tatuajes y piercings de nariz, pecho y labios.
Tatuadora y tatuada, sin duda tiene las fotos más osadas de todas las chicas que te presentamos. En sus selfies podemos ver detalles de sus tatuajes y piercings de nariz, pecho y labios.



Eugenia Muzaber

Eugenia-Muzaber.jpg
Eugenia es conductora de Winter Channel, en Las Leñas, y comparte desde su cuenta sus atuendos, momentos con amigos, y muuuchas selfies.
Eugenia es conductora de Winter Channel, en Las Leñas, y comparte desde su cuenta sus atuendos, momentos con amigos, y muuuchas selfies.

Entrá a su instagram


Sabrina Rodríguez

Sabrina-Rod-2.jpg
La conocimos detrás de la barra de Hangar 52 y ya tiene su propio bar Gingger en la Arístides.
La conocimos detrás de la barra de Hangar 52 y ya tiene su propio bar Gingger en la Arístides.

Entrá a su instagram


Juanita Casá

Juanita.jpg
Juanita publica desde producciones en plan femme fatale hasta videos graciosos con sus amigas o fotos de su familia. El lado B de una chica 10.
Juanita publica desde producciones en plan femme fatale hasta videos graciosos con sus amigas o fotos de su familia. El lado B de una chica 10.

Entrá a su instagram



Cassandra Valdés

Cassie.jpg
Nacida en Chile y radicada en Mendoza, esta morocha muy fashionista nos mantiene actualizados sobre las últimas tendencias. Moda, looks, y outfits en distintas locaciones de la provincia.
Nacida en Chile y radicada en Mendoza, esta morocha muy fashionista nos mantiene actualizados sobre las últimas tendencias. Moda, looks, y outfits en distintas locaciones de la provincia.

Entrá a su instagram



Fuente:

Más Leídas