cholunotas - Gran Hermano Gran Hermano
jueves 25 de agosto de 2016

Las ironías de Cristian U en medio de la final de Gran Hermano

El ganador de la edición de 2011 escribió dos mensajes en la red social haciéndose el distraído por el último programa del ciclo de América.

En 2011, Cristian U se coronaba como el ganador de Gran Hermano y hasta el día de hoy sigue adelante con su carrera como cantante.

Es el ganador de uno de los Gran Hermano más recordados, sino quizás el más recordado.

El ganador de aquel entonces, que en esa edición se posicionó como un gran estratega, hizo caso omiso a lo que estaba sucediendo en la televisión a través de dos mensajes: en uno contó lo que estaba cenando y en otro (como haciéndose el distraído) les preguntó a sus seguidores qué contaban.

Embed
Embed

En sus likes, además, aparecieron varios mensajes de fans que lo calificaban como el gran ganador, el único y otros tantos que criticaban a los actuales concursantes.

"No sé ni cómo se llaman", rezaba uno de ellos.

Minutos más tarde, agradecidó los mensajes y dijo que estaba feliz de haber dejado "huella".

Embed

En una entrevista radial, Cristian había criticado la expulsión de Lucas Tisera y opinado en contra de la actitud de los concursantes.

"Están todo el tiempo mirando a la cámara, cualquier cosa por encantar al público. Si Lucas hubiera bajado los decibeles, sin tanto logi, gato y escupidas, seguía, porque nos gusta el quilombo", aseguró.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas