cholunotas cholunotas
martes 26 de julio de 2016

Las extravanges demandas de Mariah Carey en Italia

La cantante pidió en un restorán que pusieran su música para tener una entrada de ceremonia.

La cantante Mariah Carey no sólo tiene una extensa carrera musical plagada de éxitos de ventas, sino también una fama de diva que la propia artista quiso cultivar personalmente el pasado domingo en el Ristorante Aurora de Capri (Italia), cuando pidió que pusieran a todo volumen las canciones más destacadas de su trayectoria.

La vocalista presentó tan extravagante demanda antes incluso de poner un pie en el local junto a su prometido James Packer, ya que hizo una entrada triunfal en el establecimiento al ritmo de uno de sus sencillos más conocidos.

"Literalmente tuvo una canción de entrada", aseguró una fuente al portal Page Six, sin especificar en ningún momento cuál de las muchas que tiene en su repertorio.

La pareja estuvo acompañada por un grupo de diez personas -entre las que se encontraba el exprometido de Uma Thurman, Arpad Busson- durante la velada, en la que Mariah, al menos, exhibió su lado más cercano y divertido.

"Estuvo muy carismática. Estaba de muy buen humor y fue encantadora con todo el mundo, incluso posó con algunos de los niños que estaban allí y querían una foto con ella", añadió el mismo informante.

El ambiente del local pronto se volvió aún más distendido cuando uno de los amigos de la artista gritó "Vamos a poner algo más movidito", demanda que el personal del restaurante no tardó en satisfacer reproduciendo su mítico sencillo de 1995 'Fantasy', para entusiasmo de los presentes.

Mariah se encuentra estos días disfrutando de unas placenteras vacaciones en Italia a bordo de un lujoso yate junto a su prometido y sus mellizos Moroccan y Monroe (5).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas