cholunotas cholunotas
sábado 23 de abril de 2016

Las discusiones entre Pamela Sosa y Aníbal Lotocki

Se difundió una charla entre el médico y la modelo, antes de que se dieran a conocer los problemas de salud de ella

Se filtraron chats entre Pamela Sosa y su ex pareja, el doctor Aníbal Lotocki , que dan cuenta de una discusión entre ellos por temas monetarios, antes que la modelo diera a conocer sus problemas de salud, ocasionados presuntamente por las operaciones que él le había realizado.

Los chats, que datan del 22 de marzo, fueron difundidos por el periodista Ángel de Brito y muestran cómo Sosa le reclama dinero a su ex pareja para poder pagar su obra social y el seguro de su camioneta.

Mientras ella le exige dinero para sus gastos, él le confiesa que está pasando por un mal momento económico: "Ando mal, sosteniendo a los empleados para no echarlos a costa de sacar créditos. Incluso vendí mi camioneta. Si no podés pagar el seguro de tu camioneta, te sugiero que hagas lo mismo".

"No puedo ayudarte más. Seguiré pagando tu alquiler, no puedo más que eso. Demasiados gastos y los ingresos para atrás", agregó Lotocki y ella insistió en que lo más importante era mantener su obra social, ya que necesitaba cobertura por el tema de su diabetes.

Sosa además le reclama en el chat que mantuvo a una de sus amantes: "La mantuviste a ella y a otras más por muchos años y a mí, que fui tu mujer por ocho años y te ayudé en todo, me decís esto".

Finalmente, él le reprocha que la mantuvo durante mucho tiempo y le recomienda que le pida dinero a su nuevo novio y no a él.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas