cholunotas - José María Muscari José María Muscari
domingo 17 de septiembre de 2017

Las chicas de Muscari se destapan para la Primavera

Las sexys mujeres de "Bollywood" hicieron una jugada producción donde cuentan dónde trabajaron, a qué se dedican y mucho más.

Luego de ser elegidas en un gran casting con más de 5 mil personas y a 4 meses de haber estrenado en el Teatro IFT, las mujeres elegidas para el regreso de José María Muscari al under hicieron una jugada producción donde cuentan dónde trabajaron, a qué se dedican y mucho más.

Las chicas de "Bollywood" se destacan cada fin de semana en la obra que revolucionó este 2017 y convirtieron en éxito rotundo la puesta elegida para reabrir el teatro de la comunidad judía.

Ellas reciben la Primavera con mucho para dar arriba y debajo del escenario: Daiana estudió actuación y dirección de artes escénicas en el Isec y tiene un consultorio odontológico. Morena estudia baile en el instituto de los jefes de coach de Showmatch, además es modelo de Anamá Models y en la La Jaula de la Moda.

destapadas muscari4.jpg


Por su parte, Constanza es Lic. en Actuación de la UNA, estudió con Ricardo Bartis y Pompeyo Audivert y fue reemplazo de Monica Antonópulos en "Piel de Judas".

María también es Lic. en actuación de la UNA y asegura que le gustaría conducir un programa de viajes.

En tanto Miru estudió danza en Estados Unidos con Michelle Dorrance, Germain Goodson y Lynn Schwab. Además trabajó con Cris Morena y conoce a Muscari porque trabajó con él en "La Jaula de las Locas".

En el elenco de "Bollywood" también se encuentra Agustina, modelo de Anamá Models y finalista en 2016 de Miss Trans.


destapadas muscari3.jpg


Bianca estudió danzas árabes en el Estudio de Amir Thaleb, clásico y danza Jazz. Belén por su arte asegura que ama la música, ingresó en el UNA y se formó con Susana Pampin, Guillermo Cacace y Mariela Asensio.

Una de las más conocidas de la obra es Gisela, quien se formó con Raúl Serrano y Julio Chávez y trabajó en programas de televisión como "Jugate Conmigo" , "Quereme", "Montaña Rusa" y "Campeones", entre otros.

Quien tuvo tu primera experiencia teatral es Jesica, quien también fue a una escuela de modelos desde los 6 años, mientras que Sasha cuenta que estudia profesorado de danza clásica y contemporánea.

Todas están felices con la oportunidad y la repercusión que tiene la obra ya que no esperaban un fenómeno de público tan masivo para una obra en el circuito off.

Bollywood se presenta de viernes a domingo en el teatro IFT, la entrada es libre y gratuita (a la gorra).


destapadas muscari2.jpg

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas