cholunotas - ShowMatch ShowMatch
jueves 21 de julio de 2016

Laport: "Pedí plata en la calle para pagar un café"

El actor habló sobre los valores de la vida y contó divertidos momentos con esos "hermanos que se eligen, los amigos".Aseguró que está empezando a distenderse en el Bailando y se refirió a su vínculo son Solita Silveyra.

Es una de las personas del ambiente que más ayuda al que lo necesita. Embajador de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), agencia de la ONU cuyo objetivo principal es promocionar los derechos humanos básicos, Osvaldo Laport habló sobre los importantes valores de la vida y, a pocas horas de haber finalizado el Día del Amigo, se refirió al rol que cumplen "esos hermanos que se eligen".

"Un amigo es el que está en la cotidaneidad y no el que se comunica para decir 'feliz día'. Además, creo que uno de los valores radica en la honestidad. La mamá de un amigo se encuentra grave de salud y lo llamé para decirle que son cosas que pasan en la vida, lo alenté para que esté mejor, pero siempre siendo sincero", le contó a este medio.

Laport recordó además una aventura que vivió cuando era joven. "Me acuerdo que, cuando teníamos 18 o 19 años, salimos con mis amigos de la sastrería donde trabajábamos y fuimos a tomar un café. Cuando quisimos pagar, nos dimos cuenta de que no teníamos un mango. Y salimos a pedir plata por la calle", confesó.

También, el actor dio su punto de vista acerca de la amistad entre el hombre y la mujer: "No creo que exista. Al menos yo no lo viví. Y pienso que no tenemos la apertura mental y la franqueza del alma para decir que una persona puede ser amiga de alguien del sexo opuesto".

"Estoy empezando a distenderme en el 'Bailando'"

Su "salsa de tres" como el recordado Guevarita de Campeones, junto a Carlos Belloso y su entrañable Vasquito emocionó a todos, y sobre todo a su amiga y coprotagonista de aquella ficción, Soledad Silveyra. La actriz dejó el rol de jurado por un rato y le estampó un beso a quien fuera su galán en esa telenovela.

También en diálogo con DiarioShow.com, Laport se mostró feliz con su tarea en Showmatch y negó que haya algún tipo de favoritismo por parte de Silveyra. "A diferencia de lo que cree la gente, no estamos todo el tiempo hablando, por eso no me dio consejos. Además, a mí no me gusta especular con relaciones o con conocidos", aseveró.

Fuente: DiarioShow

Fuente:

Más Leídas