cholunotas - Benjamín Vicuña Benjamín Vicuña
martes 29 de marzo de 2016

Lali y Mariano: final de una historia de amor... ¿real o inventada?

De la ruptura entre Mariano Martínez y Lali Espósito se dice desde que ella le fue infiel con un colega hasta que sólo eran una pareja de ficción.

El rumor se había instalado con fuerza hace varios días, pero el domingo a la noche llegó la confirmación. Vía Twitter, Lali Espósito afirmó: "Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. ¡Gracias por los mensajes de cariño!".

Pero por más que pedía que no se hicieran especulaciones sobre los motivos de la ruptura, éstos no tardaron en aparecer y en algunos casos eran explosivos.

El diario Muy publicó no sólo la separación, sino que la pareja en realidad siempre fue de mentira, para promocionar en su momento la novela que los unió, Esperanza mía, pero que Mariano Martínez en esta instancia decidió desvincularse del compromiso contractual que aún tenía con Lali porque a ella la habrían descubierto in fraganti con un otro.

Habría sido durante la filmación de la película Permitidos, que Lali protagoniza con Martín Piroyansky y en la que también participa Benjamín Vicuña. Según la versión de este diario, la joven fue descubierta "intimando" con este hombre y en tan especial circunstancia fue vista por algunos testigos. Mariano temió que, pese al pacto de silencio de todo el equipo del filme, el hecho trascendiese y él quedase como el "señor de los cuernos" ante todo el mundo. Por eso habría decidido poner fin al engaño.

La actriz y cantante estaba furiosa con esta versión y para demostrarlo su cuenta de Twitter ardió por varias horas. Para no dejar dudas sobre su indignación, escribió: "El nivel del invento es tal que ni siquiera me preocupa aclarar nada".

Hasta ayer a la tarde, Mariano Martínez no había hecho declaraciones ni utilizado las redes sociales para aclarar o desmentir estas versiones. Eso sí: dejó de seguir a su ex en Twitter. Sólo utilizó Instagram para saludar a su pequeño hijo Milo en su cumpleaños, con un emotivo texto y una foto de ambos durmiendo en la cama. Hasta que decidió salir a hablar en Intrusos (América TV): "No hay contrato ni nos separamos por un tercero. Pero sí estamos separados y tenemos nuestras razones. De los cuernos y de la muerte nadie se salva".

Su amigo, el relacionista público Martín Jofré, salió a defenderlo en las redes sociales y en su cuenta en la red del pajarito escribió: "Me pasé toda la tarde con @mariannmartinez y después de verlo cómo lo vi me da mucha bronca ver cómo lo están atacando en Twitter". Todo esto al margen de los mensajes de apoyo o enojo que las redes sociales dedicaban a uno u otro integrante de la ahora ex pareja.

Y como si esto fuera poco, hay más rumores aún que rodean a los protagonistas de esta frustrada historia de amor. Se dice que el silencio de Martínez no sólo tiene que ver con el hecho de no participar en este último escándalo, sino de que estaría tratando de volver con su ex esposa, Juliana Giambroni, mamá de sus dos hijos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas