cholunotas - Lali Espósito Lali Espósito
martes 31 de mayo de 2016

Lali Espósito prepara valijas mientras se enoja con su ex

"Soy muy segura de mí misma y no todo el mundo soporta eso", aseguró Lali a la revista Gente.

Mientras ultima los detalles de su gira nacional Soy Tour (que la tendrá en Mendoza el 15 de octubre próximo, al Arena Maipú), Lali Espósito sigue molesta con su ex y reveló por qué no prosperó la relación con Mariano Martínez.

En una entrevista, la cantante y actriz decidió explicar los motivos de la ruptura. "Por un lado, no pudimos congeniar las carreras. Pero lo que pasó es que tenemos maneras diferentes de vivir la pareja, el amor. Yo soy muy libre... ¡pero no quiero que suene a otra cosa! Libre en el sentido de que disfruto del amor ahora y no me importa el futuro. Soy muy segura de mí misma y no todo el mundo soporta eso", aseguró Lali a la revista Gente.

Y luego agregó: "Aprovecho para aclarar que no hubo infidelidad. De todo lo que se dijo, ¡nada es verdad! Ni siquiera lo que dijo él. Son escudos. Yo soy más libre para hablar. No tengo tanto drama. Igual, es respetable lo que él haya dicho".

Y opinó acerca de por qué cree que se convirtió en una estrella. "Mi familia es muy importante. Ellos me dieron la concepción del trabajo. No me olvido de dónde vengo y cómo llegué, ellos me lo recuerdan".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas