cholunotas - Lali Espósito Lali Espósito
martes 01 de agosto de 2017

Lali Espósito le tiró flores a la chica que le hacía bullying en el colegio

La cantante reveló una anécdota de su época escolar, cuando pateó a una compañera que la molestaba, y en "Perros de la Calle" las cruzaron en vivo.

Lali Espósito estuvo como invitada de Perros de la Calle, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Metro 95.1, reveló una anécdota vivida con una compañera en sus días de colegio, y la producción del ciclo logró ubicar a la chica en cuestión.

Lali contó cómo Johana, "la linda del curso", solía molestarla. Tanto que en una ocasión que le dijo algo que no le gustó, la hoy artista le pateó la tibia con un yeso. Y en el programa radial, tantos años después de aquel episodio, lograron un cruce imperdible entre las dos ¿rivales? que nunca más volvieron a verse. "Sabíamos que iba a triunfar", comenzó la ex compañera.

"Te pido mil disculpas hoy, esa tibia ya está más grande. ¿Te acordás del episodio? Vos eras bastante guarrita. Yo tenía un yeso y vos me tiraste algo y yo, como gnomo cabrón, te tiré una patada", relató la cantante entre las risas de Johana.

"Eso fue lo más cerca que estuve de la violencia física", reconoció Lali y luego le tiró una flor a su ex compañera. "Me acaban de mostrar una foto tuya y estás hecha una bomba. Todos sabíamos que ibas camino a eso, que ibas a estar más buena que un feriado puente", culminó Lali.

Embed

Fuente:

Más Leídas