cholunotas - Benjamín Amadeo Benjamín Amadeo
jueves 28 de julio de 2016

Lali Espósito habló de su enojo con Mariano Martínez

La actriz y cantante no esquivó las preguntas de los "intrusos". "Que me traten de infiel me duele", manifestó. También aclaró su encuentro con el hijo de Alfredo Casero y destacó la "nobleza" de Benjamín Amadeo.

Lali Espósito habló de su enojo con Mariano Martínez y su encuentro con Nazareno Casero

En el marco de "Permitidos", Lali Espósito adoptó una postura permisiva y no esquivó las preguntas de Jorge Rial en Intrusos. Habló de su relación con Benjamín Amadeo, Mariano Martínez y Nazareno Casero.

La actriz negó rotundamente que el motivo de su separación con el galán de "Esperanza Mía" fuera por infidelidad y se mostró molesta con la actitud del actor porque "dejó la puerta abierta para la duda".

"Me molestó que no fuera contundente en desmentir", subrayó sobre los rumores de un hecho de infidelidad por parte de Lali hacia Mariano.

"Si lo dijo, es porque lo pensó", fue la respuesta cuando fue consultada sobre la frase de Martínez en Intrusos de que "los cuernos y la muerte no se salva nadie".

Fiel a su estilo relajado, Lali se refirió con simpatía al encuentro que tuvo con Nazareno Casero en Nueva York. No negó la veracidad de la reunión, aunque aclaró que fue una salida en grupo en un bar.

Pese a su juventud, la cantante tuvo una relación de 5 años con el actor Benjamin Amadeo y tuvo palabras de elogios. "Es una gran tipo, se portó como un caballero", manifestó en contrapartida a su relación con Martínez.

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas