cholunotas - Esperanza Mía Esperanza Mía
miércoles 25 de mayo de 2016

Lali Espósito desmintió rotundamente un romance con Tacho Riera

La cantante fue consultada por el sitio Ciudad.com y negó cualquier vínculo más allá de una amistad.

No pasaron ni cuatro meses desde su separación, pero parece que todos quieren ver a Lali Espósito (24) de novia con alguien.

Esta vez el potencial afortunado fue Nicolás Tacho Riera (30), su ex compañero en la tira Casi ángeles, época en la que la estrella pop comenzó el noviazgo con Peter Lanzani. Sucede que en Crónica TVinformaron que hace algunas semanas los vieron en el boliche porteñoTequila, disfrutando de la música y tragos en un sector vip. A esto se le sumó el tuit del actor para ella, en el que la felicitaba por el lanzamiento del disco Soy.

Embed

Frente a los rumores de una nueva relación, el sitio Ciudad.com se contactó con Lali y hablaron del tema: "¡Dios mio! Ya no hay límite para el invento. Él es mi amigo, nada que ver. Nos cruzamos en Tequila, nos c*agamos de la risa, yo estaba con amigas, él también. O sea... Nos conocemos desde hace años. Cualquiera", manifestó la ídola teen.

lali esposito y tacho.jpg
Lali y Tacho
Lali y Tacho

Vale destacar que el año pasado, en pleno éxito de Esperanza mía, se la vinculaba con Mariano Martínez. Y aunque ambos negaron cualquier tipo de vínculo amoroso, finalmente terminaron juntos.

Fuente: FTV

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas