cholunotas cholunotas
domingo 01 de mayo de 2016

Lady Gaga, con cara de velocidad

El polémico Bradley Cooper ahora paseó en moto a la artista antes de llevarla a cenar. Mientras, su novia, la top rusa Irina Shayk, desfilaba en Barcelona.

No es la primera vez que Bradley Cooper comparte mesa y vehículo con alguna celebritie. Si hace unas semanas encendía todas las alarmas al ser fotografiado en su coche junto a la modelo Naomi Campbell tras dar buena cuenta de un desayuno, el pasado viernes paseó a Lady Gaga en su moto por las calles de Los Ángeles, antes de dirigirse al restaurante Giorgio Baldi.

El portal TMZ captó el momento en que Lady Gaga tomaba el casco y, con paso firme y cara circunstancias, se dirigía hacia la moto de Bradley Cooper, quien le esperaba con el casco puesto y calentando motores. Sin decir ni una sola palabra, Cooper aceleró y la pareja se perdió por la ciudad californiana.

Y mientras todo eso sucedía, el viernes 29 de abril, la novia oficial de Cooper, la top rusa Irina Shayk, se vestía de blanco en Barcelona para el desfile de Pronovias. Antes, Irina reconoció a los medios que, aunque le encanta España, no echa de menos nuestro país. Eso sí, nunca ocultó que le chifla nuestra gastronomía y en esta ocasión ha hecho gala de ello publicando en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecen diversos manjares patrios, como la tortilla de patatas, el pan con tomate y el jamón ibérico.

Amor frente al mar

Desde que se hiciera público el noviazgo entre el guapísimo protagonista de «El francotirador» y la exnovia de Cristiano Ronaldo, hace ya un año, su relación siempre ha estado en entredicho o bajo la sospecha de ser pura fachada. Pocas veces se les ha visto en público. Tras unas tórridas imágenes en la costa amalfitana, besándose en la playa a la manera de como si fueran Burt Lancaster y Deborah Kerr en «De aquí a la eternidad», han aparecido en algunos desfiles de moda y paseando por Nueva York. Precisamente en el mes de diciembre se decía que su amor no llegaría más allá de la Navidad. Pero, hasta que ambos digan lo contrario, siguen juntos.

De hecho, tras la publicación de las imágenes de su desayuno con Naomi Campbell Bradley Cooper voló a París para dejarse ver con Irina, quien participaba en la Semana de la Moda. Juntos o separados, es un hecho que siempre serán carne de paparazzi.

Fuente: abc.es

Más Leídas