cholunotas - Nicole Neumann Nicole Neumann
lunes 03 de octubre de 2016

La verdad de su vuelta

El Chato Prada contó la verdad del retorno de Pampita al Bailando. El productor de ShowMatch contó cómo fue la negociación para que la modelo volviera tras el escándalo con Polino.

La abrupta salida de Pampita de Bailando 2016 en pleno programa fue el escándalo de la semana pasada. El picante cruce de la modelo con Nicole Neumann y la posterior pelea con Marcelo Polino fueron demasiado para la jurado, que decidió dejar el estudio delante de todos.

Mucho se especuló sobre la posible renuncia de Pampita al certamen y, tras su regreso, surgieron numerosas versiones sobre la vuelta. El Chato Prada, productor estrella de ShowMatch, contó la verdad de la negociación detrás de la tregua en el jurado.

"Leí por algún lado que Pampita pidió plata para volver, eso es un disparate, nada de eso es real. Estuvieron ahí trabajando juntos (con Polino), son gente grande y profesionales", explicó Prada en Agarrate Catalina, por La Once Diez. Además, el productor minimizó el cruce entre los jurados. "Ni siquiera fue una pelea. La discusión fue rara, pero como fue en vivo ella se sintió mal y se retiró, en vivo esas cosas pasan", completó.
Fuente:

Más Leídas