cholunotas cholunotas
martes 28 de junio de 2016

La vedete Sabrina Sabrok se casará en ceremonia "católica satánica"

La estrella porno contrajo matrimonio el pasado 22 de junio con Alejandro Hernández, quien es 15 años menor. Pero la ceremonia religiosa será diferente.

Aunque la ceremonia fue únicamente por el registro civil y con el juez como único testigo, la argentina Sabrina Sabrok anunció que está preparando una ceremonia católica satánica, conocida también como misa negra.

El propósito de la misa negra es ridiculizar la ceremonia religiosa cristiana y, más que nada, el sacrificio de Jesús en la Cruz. Con la finalidad de reafirmar la naturaleza animal del ser humano, razón por la cual se pueden observar ritos sexuales, de carne y de sangre.

Todos los pasos normales de una misa son desvirtuados, aquí es donde toma especial importacia la Hostia Consagrada (el cuerpo de Jesús). Es normal entre las misas negras que la hostia acabe pisoteada, mezclada con drogas o siendo parte de actos sexuales.

La argentina se casó en el juzgado 11 del registro civil en México luego de una relación breve con su ahora esposo Alejandro.

De acuerdo con sus declaraciones, al chico le gustan los tríos y era su fan desde hace mucho. Cuando se conocieron, ella le dijo: "vamos a hacer el amor", cuenta.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas