cholunotas cholunotas
domingo 18 de septiembre de 2016

La triste confesión de Araceli González

La actriz, que siempre ha hecho referencia a sus ganas de ser madre junto a su actual pareja, contó que atravesó una dura experiencia personal hace algún tiempo

Pese a tener dos hijos -Florencia, de 28 años, y Tomás, de 17-, Araceli González siempre ha admitido su deseo de volver a convertirse en madre junto a su actual marido, Fabián Mazzei . Y, en esa búsqueda, la protagonista de Los ricos no piden permiso perdió un embarazo, según contó este mediodía en una entrevista radial.

"Es cierto que nos encantaría tener hijos, pero también hay una realidad biológica por parte mía, que estoy grande y tener un embarazo a esta edad también sería muy difícil", expresó en diálogo con el programa Agarrate Catalina, por La Once Diez/Radio de la Ciudad. "La realidad es que hace un tiempo quedé embarazada de él y lo perdí. Nadie lo sabía, y para nosotros eso fue muy fuerte. (...) La idea siempre está en pie, me hubiese encantado tener un hijo con Fabi, lo digo con toda la boca, aunque ya como mamá estoy consolidada".

González contrajo matrimonio con Mazzei en diciembre de 2013, luego de varios años de noviazgo. "Es realmente el hombre de mi vida, ocupó un lugar muy importante. (...) Cuando me separé [de Adrián Suar] nunca creí que iba a rearmar una pareja, que iba a encajar con mis hijos, con mi vida, con mi familia, ya estando grande, pero hoy puedo decir que es el hombre de mi vida", insistió.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas