cholunotas cholunotas
miércoles 17 de agosto de 2016

La tierna foto del marido de Marcela Kloosterboer con su hija Juana

La actriz publicó una imagen del ex rugbier Fernando Sieling tocándole la guitarra a Juana, la primera hija de la pareja.

Marcela Kloosterboer (32) utilizó su cuenta de Instagram para compartir un tierno álbum familiar junto a su marido, el ex ex rugbier Fernando Sieling, y su primera hija Juana.

"Call it magic, call it true, call it magic when i'm with you", fue el mensaje que acompañó la actriz junto a una foto de su marido tocándole la guitarra a su hija.

Embed

Paseo de chicas @quinnyargentina @hungaracomunica

Una foto publicada por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el



"Fer tiene sus momentos de cantarle, y es increíble cómo la beba escucha y responde de inmediato a ese estímulo. A él le gusta Pearl Jam, pero es un poco heavy para la niña. Así que va a salir rockera. Le ponemos de todo, hasta Mercedes Sosa y Spinetta", contaba la actriz cuando todavía estaba embarazada.

Embed

Call it magic Call it true Call it magic when I'm with you ✨

Una foto publicada por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el


"Mi vida", compartió, además, Marcela con una selfie con la pequeña Juana, que nació el pasado 23 de marzo y con quien compartió un "paseo de chicas" el último fin de semana largo.

"Juana es un nombre que nos gusta a los dos porque es simple y personal.No me acuerdo qué significa, ella le pondrá su impronta y su personalidad", agregó.

Embed

Mi vida #yodoylateta #LoMasLindoQueHay

Una foto publicada por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el


Fuente:

Más Leídas