cholunotas cholunotas
viernes 15 de abril de 2016

La ridícula polémica en torno a Jennifer Lawrence

Nadie habría imaginado tal discusión

La mayoría de las mujeres piensan que los sujetadores son necesarios, pero eso no significa que no sean apretados, incómodos y que muchas veces no encajen con ciertos tipos de prendas. Por eso, es normal que en algunas ocasiones nos deshagamos de ellos y dejemos que nuestros pechos se sostengan por sí solos.

Todas lo hemos hecho, basta recordar que Jennifer Aniston grabó sin sujetador prácticamente todos los capítulos de "Friends". Sin embargo, si una mujer decide no llevar sujetador en la alfombra roja, parece que todo el mundo se alarma.

Tal es el caso de Jennifer Lawrence, por ejemplo. La actriz de 25 años se presentó ayer por la noche en CinemaCon, en Las Vegas, luciendo una camiseta negra sin mangas combinada con una preciosa falda y *respira profundamente*: sin sujetador. ¿Y sabes qué? Lucía increíble.

Nadie habría imaginado que no llevaba sujetador, de no haber sido porque el flash de la cámara transparentó su camiseta. Sin embargo, es muy probable que a la actriz que ha hablado abiertamente sobre su ciclo menstrual y se ha caído frente a todo el mundo en la ceremonia de los Oscar, le importe muy poco que todos sepan que anoche no llevaba sujetador.

Sin embargo, volvamos a la ropa que lució. La rubia, famosa por usar conjuntos de Dior en la alfombra roja, en esta ocasión optó por un estilo más desenfadado y añadió a su conjunto negro una falda de Altuzarra, una marca de lujo que se vende en Net-A-Porter y Matches Fashion que es popular por sus detalles innovadores y motivos estampados.

J Law combinó la falda con unas sandalias negras de tiras y eligió para la ocasión un color de cabello más claro de lo habitual, que en algunas fotos adquiría tintes plateados.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas