cholunotas cholunotas
martes 21 de junio de 2016

La revista Maxim y una lluvia de críticas por este abuso de photoshop

Usuarios en Twitter señalaron rápidamente que las perfectas axilas de la actriz Priyanka Chopra son producto del uso y abuso de Photoshop.

La axila de una importante estrella de Bollywood es el centro de atención de una reciente polémica, en que se le acusa de lucir "irrealmente" lisa en la portada de una revista para hombres.

Priyanka Chopra, de 33 años, quien protagoniza la serie norteamericana Quantico, aparece en la portada de la edición Junio/Julio de Maxim India con una axila extrañamente lisa.

Usuarios en Twitter señalaron rápidamente que las perfectas axilas de la actriz son producto del uso y abuso de Photoshop.

Inicialmente la actriz compartió la portada en Twitter. Las primeras reacciones celebraban lo sexy que se veía.

La glamourosa sesión, fotografiada por Nick Saglimbeni, muestra a la estrella en ascenso en una serie de seductoras poses, mientras usa, entre otros, un vestido de piezas negras, una camisa de gran tamaño y tacones, y un traje de hot pant con botas negras hasta las rodillas.

Sin embargo, la portada pronto llamó la atención por otras razones, cuando empezaron a reparar en que las axilas de Priyanka tenían cierto aire plástico, como de muñeca Barbie.

La usuaria de Twitter @chillilemonwin escribió: "La axila de Priyanka Chopra luce tan irreal en la portada de Maxim", mientras @yanizahar dijo: "Leí cómo editaron la axila de Priyanka para parecer perfecta y poco real y wow, eso es mucho esperar de una axila".

@moukarin agregó: "Quisiera ser tan impactante como la axila de #PriyankaChopra sin Photoshop".

Otros reaccionaron con desconcierto y se impresionaron de que la gente estuviera discutiendo sobre la axila de la actriz en primer lugar.

@sukidusanj escribió: "¿Quién iba a pensar que un día el mundo estaría hablando de la #axila de @priyankachopra? ¡Eso es poder para ella!".

@GardinerWira agregó: "Todo el mundo está hablando sobre su axila, la estrella de Bollywood Priyanka Chopra y su portada de Maxim. ¿A quién le importa?".

Ni la estrella, quien ha aparecido tres veces en la portada de la edición india, ni la revista han comentado sobre la polémica.

Otras imágenes de la actriz muestran una representación más realista de sus axilas, lo que ha levantado más sospechas de que se usó Photoshop.

Embed

Fuente: eonline.com

Fuente:

Más Leídas