cholunotas cholunotas
miércoles 23 de marzo de 2016

La provocativa campaña de Pamela Anderson

La actriz deslumbró con su belleza en una producción que realizó mostrando sus curvas.

Pamela Anderson es una popular celebridad que todavía sigue siendo dueña de una figura envidiable a los 48 años. La actriz y modelo generó gran revuelo con una sensual producción que realizó para la firma británica Missquided.

En las imágenes de la campaña, que fueron tomadas por Arvida Brystom, se la puede ver con diversos trajes de baño, tan provocativa como cuando protagonizaba la serie Baywatch. Además, posó con vestidos muy elegantes que destacan sus curvas perfectas.

La fundadora de la marca de ropa, Nitin Passi, declaró los motivos por los que eligió a Pamela como imagen de la firma: "Pamela es como el espíritu animal de Missguided. Ella representa la actitud de la marca y resuena con gran parte de nuestro público que creció en los 90".

Hace unas semanas, Pamela se animó a posar desnuda para Paper Magazine. El objetivo de esta producción era promocionar su línea de zapatos veganos. Desde hace tiempo, ella se convirtió en una activista por los derechos de los animales y junto a la diseñadora Amélie Pichard se animó a crear una colección de calzados.

En una entrevista con la reconocida revista, Anderson declaró los motivos por los que decidió lanzarse como diseñadora: "Quería contribuir a la moda y la belleza para ofrecer alternativas que no dependan de hacer sufrir a los animales".

Embed


Fuente:

Más Leídas