cholunotas - embarazo embarazo
miércoles 27 de julio de 2016

La producción de fotos calientes de Mery del Cerro

La modelo se recuperó en tiempo récord para participar del Bailando y lo comprobó con su sexy sesión.

A pleno con su participación en el Bailando de ShowMatch y con la crianza de Mila, su primera hija de 10 meses, Mery del Cerro (31) se animó a posar por primera vez con muy poca ropa para la revista Gente y mostrar su escultural figura.

Como se ve, la modelo se recuperó muy rápido, gracias a que durante el embarazo engordó muy poco. Aunque no quedó con kilos de más, utilizó la colaboración de aparatología "para ayudar a que la panza vuelva a su lugar". "Combinamos distintas aparatologías: el Triaction, que hace un diagnóstico personalizado y sirve para reducir, eliminar la celulitis, tonificar y drenar; el E-Shape, utliizado en el posparto inmediato para reducir (sólo precisó un par de sesiones para el abdomen); el Lifskin, que mejora la celulitis; y el Ultratone, para tonificar", detalló Priscila Dzigciot, su esteticista.

Pero además tuvo la compañía fiel de su novio Meme Bouquet (31), con quien sale hace 6 años: "Meme me alimenta el ego. Incluso luego de parto decía que estaba linda... Que mi novio me vea así me hace sentir sexy y sensual".

Fuente:

Más Leídas