cholunotas cholunotas
viernes 05 de agosto de 2016

¿La nueva Kate Moss?

Todavía le falta para ser considerada una top model del nivel de la británica, pero su ascenso increíble no parece tener techo.

1-Los comienzos

Hija mayor de Kris y Bruce Jenner, Kendall empieza su carrera de celebrity a los 12 años al participar del reality show Keeping up with the Kardashians.

2. Aprovecha su oportunidad

Si al principio la que se robaba las miradas era Kim, de a poco Kendall aprende a desviar la atención hacia ella. Con su mirada felina, su cuerpo increíble y su pelo bien negro, muy rápido muestra su deseo de convertirse en modelo. Enseguida es contratada por la agencia Wilhelmina Models y su carrera no para de crecer.

Embed

suckling on my Teen Vogue. @teenvogue

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

3. Top model 2.0

Kendall sabe muy bien aprovechar su presencia en las red carpets para explotar en las redes con una presencia permanente en sus diferentes cuentas. A tal punto que se convierte en la líder de las "Instagirls". Un logro que le permite negociar jugosos contratos para sus posts: según el "CR Fashion Book" de Carine Roitfeld, cada mención de una marca en uno de susposts le genera ingresos publicitarios por ¡entre 122 mil y 300 mil dólares! Wow!

Embed

baby's!

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

4. ¿Hasta dónde llegará? ¿Será la nueva Kate Moss?

Todavía es prematuro para confirmarlo, pero capacidad y ambición no le faltan. A pesar de ello, el ritmo infernal que lleva Kendall para convertirse en una top model la llevó a confesarse el año pasado en su blog: "El trabajo de modelo no es tan fácil como parece. Hay que levantarse temprano, acostarse tarde y viajar mucho. Es agotador... Ya me hice la pregunta de lo que podría hacer si esto no funciona. Todavía no lo encontré, pero no es grave, todavía soy joven".

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas