cholunotas cholunotas
sábado 09 de abril de 2016

La novia de DiCaprio

Esta vez, la nueva pareja del actor no es modelo de pasarela, sino que trabaja en campañas como la de la línea de ropa Pink, de Victoria's Secret.

A los 41, el flamante ganador del Oscar Leonardo DiCaprio vuelve a salir con otra modelo mucho más joven que él. Sin dudas, al actor le gusta tener en su prontuario a decenas de modelos y no pierde tiempo en volver a fijarse en otras a los pocos meses de terminar sus relaciones.

Luego de haberse separado de Kelly Rohrbach (26) en enero de este año luego de un vínculo que estuvo por terminar en boda, y después de haber tenido un breve romance con Roxy Horner (24) en marzo, empezó a salir con Chelsey Weimar de sólo 19 años, según cuenta el sitio Page Six.

Esta vez, la nueva ¿novia? del actor no es modelo de pasarela, sino que trabaja en campañas importantísimas como la de la línea de ropa Pink, de Victoria's Secret.

Los dos fueron vistos juntos en el exclusivo restaurante Nobu de Malibú, California, y además, ella subió algunas instantáneas a su cuenta de Instagram desde la casa del actor en Los Angeles.
Fuente:

Más Leídas