cholunotas cholunotas
martes 12 de abril de 2016

La ninguneó

Iván Noble y la novia de Brian Lanzelotta coincidieron en el piso de Desayuno Americano.

¿Vieron que los famosos parecen conocerse entre todos? Bueno, no siempre es así... Y quedó demostrado el lunes por la mañana en Desayuno Americano, donde coincidieron Iván Noble y Marian Farjat.

El cantante presentó en vivo uno de los temas de su disco Perdido por perdido y la novia de Brian Lanzelotta fue a hablar del nuevo Gran Hermano, que llegará a la pantalla de América en breve.

Cuando Iván estaba a punto de tocar su guitarra, Marian intentó decir algo y Adrián Pallares le dijo con humor: "Dejá de tirar los perros Marian, que en un rato vamos a estar hablando de Gran Hermano". Entonces, el músico preguntó despistado: "¿Ella es de Gran Hermano?".

Sin ocultar su sorpresa porque Noble no la conocía, Farjat le retrucó divertida: "¡Cinco meses estuve ahí encerrada, nene!", despertando la risa de Iván. "¿Pero no terminó Gran Hermano?", preguntó nuevamente Iván, que claramente no es fan del ciclo, y los panelistas de Desayuno debieron explicarle que el canal está a punto de estrenar una nueva temporada del GH.

A pesar de su "despiste", Iván le puso onda y escuchó atentos las novedades del reality.


El ninguneo de Iván Noble


Fuente:

Más Leídas