cholunotas cholunotas
lunes 31 de julio de 2017

La misteriosa relación de Fabián Doman con una panelista de su programa

Al conductor de "Nosotros a la mañana" se lo vio en varias oportunidades acompañado de su compañera de trabajo en las noches porteñas. Fueron dos veces al teatro y hasta cenaron juntos.

Tras su separación de Evelyn von Brocke, con quien estuvo casado durante veinte años, Fabián Doman se convirtió en el nuevo galán del espectáculo.

Desde 2013 hasta ahora, se lo vinculó con varias figuras de la farándula. Pero los noviazgos concretos que tuvo fue primero con la empresaria Carolina Nuin y luego volvió a apostar al amor de la mano de Macarena Rawson Paz, de quien se separó hace dos meses.

Lo cierto es que en los últimas horas, comenzó a llamar la atención la misteriosa relación que mantiene el conductor de "Nosotros a la mañana" (El Trece) con una de sus panelistas. Estamos hablando nada más y nada menos que de Úrsula Vargues, quien también por estos días se encuentra soletera.

Según la información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, el conductor y la periodista fueron a ver hace dos semanas la obra Divas con Verónica Lorca. Juntos compartieron una gran noche donde no faltaron las risas y miradas cómplices.

Y como si fuera poco, este último fin de semana, también se los vio juntos en la noche porteña. En esta oportunidad fueron a ver la obra "Entre ella y yo", protagonizada por Sebastián Presta y Soledad García, y que estrenó hace unas semanas en el teatro Ludé.

Una vez que finalizó la función, Fabián y Úrsula fueron a cenar con un grupo de amigos al restaurante El Obrero, donde vivieron otra noche inolvidable.

Otro detalle que llamó la atención sucedió esta mañana en el programa que se emite por el canal del solcito, donde Doman comenzó a darle mayor participación a Vargues. Más allá de su función como panelista, el animador la invitó a participar de los chivos del programa junto a él.

¿Qué pasa entre Fabián Doman y Úrsula Vargues?

Fuente:

Más Leídas