cholunotas cholunotas
miércoles 25 de mayo de 2016

La mano de Enrique Iglesias: toquetón y polémico Mirá el video.

El español manoseó a una cantante en pleno recital. Fue repudiado en redes sociales.

El cantante Enrique Iglesias volvió a ser noticia y no por su música. A casi un año de que el cantante se cortara los dedos de la mano derecha con un drone, en pleno recital, ahora, en otro concierto volvió a meter la mano donde no debía. Esta vez no se lastimó, pero generó polémica al manosear la cola de la cantante Jane Jones.

Embed

I'm getting too old for this #lol #enriqueiglesias #enrique

Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@__enrique_iglesias__) el


Fue en un show en Croacia, el hijo de julio Iglesias se mostró sumamente atrevido. El músico, que tiene un relación con la tenista Anna Kournikova, se animó a toquetear a la cantante que lo acompañaba. Mientras cantaban, él la abrazó y bajó su mano hasta su trasero. Jane no se inmutó.

mano de enrique.jpg
La mano
La mano

Sin embargo, la circulación del video de ese momento en las redes sociales, hizo que comenzara la polémica. Todos se preguntan qué pasó entre Jane y Enrique luego de aquel apretón. ¿El le habrá pedido disculpas? ¿o le abrá pedido algo más?

La depresión de Enrique parece haber quedado atrás. ¿Qué depresión? La post-accidente, a la que el cantante se refirió semanas atrás: "Se trataba de mi mano derecha y soy diestro. Se van a reír, pero fueron cosas tan estúpidas como ir al baño y no poder limpiarte.Sé que a lo mejor no debería hablar de esto, pero no era capaz de limpiarme el trasero o de comer. Tenía que comer con la mano izquierda y tampoco podía cortar la comida, porque después de que me operaran no podía ni levantar la mano del dolor".

En marzo, el hijo de Julio fue protagonista de otro hecho que recorrió el mundo: se presentó a un concierto con varias copas de más. Mirá el video.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas