cholunotas - Lindsay Lohan Lindsay Lohan
miércoles 03 de agosto de 2016

La madre de Lindsay Lohan negó que la actriz esté embarazada

Desde el punto de vista de Dina, el llamativo mensaje que publicó su hija en las redes sociales se trataba simplemente de una maniobra.

Aunque Lindsay Lohan aún no ha aclarado si realmente está esperando su primer hijo con su todavía prometido, Egor Tarabasov, como dejó entrever en una serie de crípticos tuits ahora borrados, su madre Dina aseguró al portal TMZ que la actriz no está embarazada.

Desde el punto de vista de Dina, el llamativo mensaje que publicó su hija en las redes sociales se trataba simplemente de una maniobra con la que una "angustiada" Lindsay trataba de llamar la atención de su novio, con quien había mantenido una fuerte discusión tras acusarle de serle infiel con una "prostituta rusa" ese mismo día.

Estas declaraciones de la madre de Lindsay contrastan con las palabras de su exmarido y padre de la artista, Michael Lohan, quien afirmó que creía a su hija cuando esta le comunicó supuestamente que estaba embarazada.

"Lindsay me mandó un mensaje diciendo: 'Papi, estoy embarazada'. No sé de cuantos meses está, pero si ella dice que está embarazada la creo", explicaba Michael a Page Six.

Los rumores sobre la posibilidad de que la artista pudiese estar esperando su primer retoño cobraron fuerza tras salir a la luz unas fotos de Lindsay en las que se la veía disfrutando de sus vacaciones y luciendo una incipiente barriga, a pesar de que en las mismas imágenes también aparecía fumando y bebiendo.

Sin embargo, una de las íntimas de la actriz, Hofit Golan -que acompaña a Lindsay en su escapada veraniega-, negó tras la publicación de las instantáneas que la estrella estuviera embarazada.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas