cholunotas - Silvina Luna Silvina Luna
lunes 07 de agosto de 2017

La intimidad de Silvina Luna en su obra teatral: "Jugamos a la habitación del pánico"

La actriz y modelo rosarina charló con este portal sobre la relación que mantiene con sus compañeros de elenco de "Abracadabra", el espectáculo que continuará de gira hasta septiembre.

Silvina Luna es una de las actrices de la obra "Abracadabra", que está actualmente de gira nacional, junto a gran elenco integrado por Pedro Alfonso, Flor Vigna, Freddy Villarreal y el Polaco, entre otros.

En las últimas horas, la rosarina subió el siguiente video a su Instagram mostrando que mantiene una gran relación con sus compañeros de elenco, que le hicieron una broma donde terminó muy asustada:
El sitio PrimiciasYa utilizó este posteo como excusa para hablar con Silvina sobre el vínculo que mantiene con el resto del staff artístico: "Cuando termina la función vamos a comer y nos juntamos en la habitación de Freddy, tiene un juego de realidad virtual. Va bajando juegos de terror y jugamos a eso. Por eso le llamamos la habitación del pánico. Nos divertimos, llevamos cosas dulces o chocolates".
Silvina Luna
"El presidente de la sala es Freddy. Ayer nos estábamos juntando y había una ventana rara, fui la primera que entré y me asustaron a mí. Se terminó asustando Freddy también", comentó sobre la publicación.

En general, ¿cómo se lleva con sus compañeros? "Nunca hubo problemas, viajamos todos los fines de semana en micro. Venimos desde marzo con la gira y terminamos en septiembre en Uruguay y Paraguay. Es la manera de llevarlo, se vuelve como una familia".


Fuente: Primicias Ya

Más Leídas