cholunotas cholunotas
martes 29 de noviembre de 2016

La imagen que puso en apuros a Kylie Jenner

La nueva colección navideña de Kylie incluye un anuncio que luce casi idéntico a una foto compartida por Vlada Haggerty en su Instagram en septiembre.

Kylie Jenner podría enfrentar una demanda por supuestamente haber robado el trabajo de una maquilladora californiana para Kylie Cosmetics.

La maquilladora Vlada Haggerty y su fotógrafo profesional han amenazado con demandar, después de que les ocurriera algo similar el año pasado, de acuerdo a un artículo en Sunday by TMZ.

Vlada denunció en las redes sociales el pasado diciembre las impresionantes similitudes entre un trabajo que compartió en Instagram e imágenes compartidas por Kylie Cosmetics.

La nueva colección navideña de Kylie incluye un anuncio que luce casi idéntico a una foto compartida por Haggerty en su Instagram en septiembre.

El 24 de septiembre, Vlada —quien tiene casi medio millón de seguidores en Instagram— publicó una foto de un maquillaje que creó para la modelo Britt Rafuson.

Fotografiada por Julia Kuzmenko McKim, la imagen muestra una boca de labios rojos, con los dientes mostrándose apenas. Las manos de la modelo están cruzadas sobre sus ojos y cubiertas en un brillante polvo dorado. La impresionante foto llamó la atención de más de 22000 usuarios de Instagram.

Y al menos uno de esos podría haber sido Kylie o un empleado de Kylie Cosmetics. A principios de mes, la cuenta en Instagram de la marca subió una nueva foto de su campaña para la colección navideña, tomada por el fotógrafo Marcelo Cantu (quien también le tomó fotos a Kylie para la campaña).

En la imagen también se ve el close up del rostro de una modelo, con prominentes labios rojos, apenas mostrando los dientes, y manos cubiertas de polvo dorado sobre los ojos.

Los fanáticos —y la misma Vlada— se dieron cuenta rápidamente. Algunos seguidores comentaron en la imagen de Kylie Cosmetics, acusándola de "copia barata". Muchos otros comentaron con el emoji de serpiente.

El mismo día, Vlada compartió en Instagram una comparación de las fotos, destacando sus increíbles similitudes.

"¿De verdad, @kyliecosmetics? ¿Todavía no te has 'inspirado' en mí lo suficiente?", escribió amargamente.

La otra "inspiración" a la que Vlada se refiere, involucra un escándalo parecido el año pasado, cuando Kylie publicó la misma foto de una campaña anterior de Vlada. Varios portales de noticias reprodujeron la denuncia y empezaron a darle el crédito a Vlada, pero el equipo de Kylie nunca corrigió la situación y simplemente borró la imagen.

Fuente: la.eonline.com

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas