cholunotas - Paul Walker Paul Walker
lunes 11 de abril de 2016

La hija de Paul Walker recibirá 10 millones de dólares

El dinero es producto de un acuerdo legal entre la familia de Rodas y los abogados de la joven de 17 años, quienes buscaban compensación para la joven tras el trágico accidente.

La hija del fallecido actor Paul Walker, Meadow Walker, recibirá 10.1 millones de dólares de los bienes de Roger Rodas, el hombre que conducía el coche en el que el protagonista de Fast & Furious perdió la vida en el 2013.

El dinero es producto de un acuerdo legal entre la familia de Rodas y los abogados de la joven de 17 años, quienes buscaban compensación para la joven tras el trágico accidente.

"La cantidad pagada por la sucesión de Roger Rodas al fideicomiso de Meadow Walker solo cubre una fracción de lo que su padre pudo haber ganado como una estrella de cine internacional, si su vida no hubiese acabado trágicamente", dijo a través de un comunicado publicado por 'People' el abogado de Meadow, Jeff Milam el cual añadió "A través de la sucesión del señor Rodas, el conductor del automóvil, asumió responsabilidad parcial por el accidente".

La noticia llega después de conocer que la mujer de Rodas ha perdido su demanda contra Porsche, la compañía que manufacturó el deportivo en el que, tanto Rodas como Walker, perdieron la vida el 20 de noviembre del 2013.

La hija del actor también entabló una demanda contra la compañía en septiembre del 2015, y días atrás ya se supo que se libera a Porshe de cualquier culpa y todo termina en una terrible accidente por la irresponsabilidad del actor al ir a una velocidad muy por encima de lo permitido.

Mientras esto acaba de pasar, una compañía que creía haber perdido las imágenes de Paul Walker manejando a alta velocidad, las publicó como homenaje al fallecido actor

"Un sueño hecho realidad que no puedo expresar con palabras", esa es la frase que se escuchan del actor al momento de manejar un Nissan GT-R de 600 caballos de fuerza cuando visitó, en Japón, a Mine's Motor Sport, una firma japonesa dedicada a preparar y mejorar el rendimiento de autos deportivos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas