cholunotas cholunotas
jueves 20 de octubre de 2016

La hija de María Valenzuela habló sobre el estado de salud de su madre

Malena Mendizábal pasó por Intrusos y, entre otras cosas, adelantó que la actriz podría recibir el alta en pocos días. ¡Mirá el video!

Malena Mendizábal, hija y pilar fundamental de la querida actriz María del Carmen Valenzuela dialogó esta tarde en Intrusos sobre la salud de su madre y los motivos que la llevaron a internarse por cuenta propia en un neuropsiquiátrico.

"Mi mamá está internada por una decisión de ella, y yo la acompañé. Ella está re bien ahora. El año pasado hizo una gira con una obra de teatro. Entonces, los que saben lo que es una gira saben que adelgazás, dormís cuando podés, te desequilibra todo. Pero lo que le hizo muy mal fue la muerte de su amigo de toda la vida, Gaspar. Fue de un momento para el otro, porque no estaba enfermo, fue muy sorpresivo. Murió por asfixia, fumaba mucho, tenía mucha tos. Eso la destrozó a mi mamá", arrancó a contar Malena.

Y siguió:"A partir de ahí todo fue automáticamente: dejó de comer, dejó de salir de la cama. Tenía una depresión normal, como la de cualquier persona... Mamá vivía sola en Lujan, entonces, con mis hermanos no la veíamos tanto. Y cuando la vimos, la vimos re flaca y nos llamó la atención. Nos preocupamos a partir de ahí... Lo único que hacía era dormir y no quería comer. Ella reconoció lo que le estaba pasando".

"La obra social la derivó a una clínica de salud mental. Ahora, sigue internada y creemos que dentro de poco le van a dar el alta...", contó después.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas